Teatro y cine para ver desde casa

«Azul el mar», de Sabrina Moreno y «Lina de Lima”, de María Paz González, son los estrenos nacionales de la semana en las pantallas del INCAA. Se podrán ver a partir del próximo jueves en Cine.ar.

Aquí las sinopsis de las películas:

AZUL EL MAR
20:00 hs  por CineAR TVFicción – Drama / 2019 / SAM 13 Dirección: Sabrina Moreno  Duración: 66 min. Elenco: Umbra Colombo, Beto Bermúez, Martina Depascual Fernández, Nehuén Fritz, Margarita Garelik, Juan Cruz Solís, Fabio Herrera y Nancy Sambataro  Sinopsis: Lola cumple su rol de esposa y madre perfecta. Durante unas vacaciones de verano en Mar del Plata, la mujer necesita que algo cambie, pero su familia desea que las cosas permanezcan como están. El mar se revuelve mientras que se avecina una tormenta. 

LINA DE LIMA 
22:00 hs POR CineAR TVFicción / 2019 / SAM 13 CL Dirección: María Paz González Duración: 83 min. Elenco: Magaly Solier, Emilia Ossadón Sinopsis: Lina tiene 35 años. Como muchas otras mujeres peruanas migrantes en Chile, apoya a su familia a distancia trabajando para otra persona en Santiago. Este año, como todos los anteriores, la mujer se prepara para el viaje en Navidad, para ver a su hijo, que ya es adolescente. Pero esta vez, Lina se da cuenta de que su hijo, ya no la necesita como antes. Sintiéndose desplazada emocionalmente, comienza un viaje donde se redefine a sí misma a medida que explora sus propios deseos e identidad. 

TEATRO

Mañana miércoles 1 de julio, a las 20 hs, se estrena Cyrano de más acá, escrita y dirigida por Emiliano Dionisi.

Se podrá ver a través del nuevo canal de YouTube Cervantes Onlinever aquí.E

Informe: Julio Scheines.

.

También te puede interesar...