Se prevé la entrega de dos pabellones completos del Hospital Bicentenario de Gualeguaychú antes de fin de año

“La entrega de dos pabellones completos se prevé entre septiembre y octubre de este año”, comentó Feltes, y añadió: “Hasta ahora estamos cumpliendo los plazos”.

Respecto a la obra del hospital recordó: “Llegaron los fondos y pagamos lo que estaba atrasado, la redeterminación de precios, y a partir de ahí consensuamos con las tres empresas y el ministerio de Salud la entrega de dos pabellones completos para septiembre u octubre”.

Al respecto, la funcionaria precisó: “Esos pabellones que van a estar equipados y son todos los sectores administrativos y consultorios externos”. Esta primera etapa se hace “para descomprimir la situación del actual hospital”.

Sobre la finalización del nuevo nosocomio, dijo a Apf que será “para el año que viene”.
Buscan `descomprimir la situación del actual nosocomio`
La secretaria de Obras y Servicios Públicos, Alicia Benítez de Feltes informó que está previsto que entre septiembre y octubre de este año finalicen dos pabellones completos del hospital Bicentenario de Gualeguaychú. Al respecto manifestó que esta primera etapa se hace ?para descomprimir la situación del actual nosocomio?. La obra estaría finalizada por completo para el 2014.
La entrega de dos pabellones completos se prevé entre septiembre y octubre de este año?, comentó Feltes, y añadió: ?Hasta ahora estamos cumpliendo los plazos?.

Fuente: Análisis Digital

.

También te puede interesar...