Programa 28-12-15

INUNDACIONES

“Hay alrededor de 15 mil evacuados”

Lo afirmó Roberto Niez, ex candidato a intendente por Cambiemos en Concordia.

“Hay alrededor de 15 mil evacuados. Hoy tenemos un panorama más alentador porque el agua puede empezar a retroceder, esto se empezó a dar ayer a la mañana. El clima está bueno, su hay lluvias van a ser pequeñas. Pero viene mucha agua del norte por lo que la situación de los evacuados puede continuar por algunas semanas más”, comentó.

 

TRAGEDIA DE ONCE

“Las penas que se pidieron son las máximas que los códigos permiten”

Lo sostuvo Paolo Menghini, papá de Lucas Menghini Rey.

“Estamos esperando que llegue la condena histórica. Han sido casi cuatro años de mucha intensidad, hemos tenido que convivir con el dolor y además aprender a convivir con el desastre en el que se convirtió nuestra vida. El juicio lleva un año y nueve meses, se ha desarrollado de manera muy seria y profunda. Estamos conformes con el trabajo de la fiscalía que nos representa”, comentó.

 

TERCERA EDAD

“El desafío de la nueva gestión de PAMI es arduo”

Lo sostuvo Eugenio Semino, defensor del pueblo de la tercera edad.

“El desafío con el cual se encuentra la gestión de PAMI no es menor porque el deterioro de la prestación es notorio. Me atrevería a plantear el problema, y si lo voy a hacer llegar al actual interventor, sobre algunos aspectos centrales. Dentro del sistema de atención tenemos que ver la urgente regularización de deudas con prestadores que hoy es incierta. Luego hay que restaurar la auditoría y control que el PAMI abandonó”, comentó el especialista.

.

También te puede interesar...