Programa 28-08-14

PARO NACIONAL

“La medida de fuerza es contundente”

Lo afirmó el secretario general de ATE provincia de Buenos Aires, Oscar De Isasi. 

“La medida de fuerza iniciada este jueves es contundente y tiene un enorme acompañamiento en escuelas, hospitales, organismos de niñez, IPS y toda la administración pública”, señaló el sindicalista.

“Esperemos que los gobiernos nacional y de la provincia de Buenos Aires tomen nota del dato político que estamos construyendo y cambien el rumbo en las políticas laborales y salariales, y nos convoquen al diálogo”, señaló De Isasi, quien indicó que la medida es “contra el ajuste que el gobierno está aplicando sobre los trabajadores y los sectores más vulnerables”.

Además, remarcó que “en la provincia de Buenos Aires exigimos que se nos convoque al diálogo para tratar un aumento salarial digno, el pase a planta permanente de los trabajadores precarizados y la designación de personal en áreas críticas”, entre otros temas.

 

PARO NACIONAL

“Los choferes que salieron fueron presionados”

Lo sostuvo Silverio Gómez, secretario general de la Unión de Conductores de la CTA (UCRA).

“La inflación perjudica muchísimo a los trabajadores. El salario está quedando abajo de lo que sube la inflación. Creo que en los trabajadores hay mucha bronca. El líder de la UTA, Fernández arregló con el jefe de Gabinete cuestiones que nunca le van a llegar a los trabajadores. Roberto Fernández dejó de ser representante de los trabajadores para ser empresario”, comentó.

.

También te puede interesar...