Programa 26-11-15

AFSCA

“Los canales de TV digital se los están entregando a los amigos”

Lo sostuvo Gerardo Milman, director por la oposición del AFSCA.

“El proceso de entrega de canales de TV digital en este momento está viciado de nulidad. Hubo un concurso pero se están otorgando todos a quienes concursaron y son más cercano al gobierno. El criterio es muy llamativo”, comentó el ex diputado.

 

ECONOMÍA

“La carne está subiendo de precio porque no hay ningún tipo de control en los precios”

Lo afirmó Alberto Williams, vicepresidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías.

“Hay aumentos porque estamos recibiendo la media res a 53 pesos el kilo. La carne está subiendo porque está todo descontrolado y muy libre. No hay controles, y aún habiendo controles nadie lo respeta”, comentó Williams.

“Todo indica que de aquí a las fiestas los precios van a seguir subiendo. Si fuera oferta y demanda los precios no tendrían por qué subir”, agregó Williams.

 

PROCURACIÓN

“Gils Carbó es un procuradora militante por eso necesitamos su renuncia”

Lo aseveró Daniel Lipovetsky, diputado nacional electo por el PRO.

“El procurador debe responder los intereses de la población, y no a un sector partidario. Los procuradores siempre habían tenido este rol hasta la gestión de Alejandra Gils Carbó, que es una procuradora militante. Nosotros  lo que creemos es que tiene que renunciar para que podamos designar a alguien que defienda los intereses de la sociedad. No vamos a designar a un amigo de Macri sino todo lo contrario”, comentó.

“Si Gils Carbó no renuncia tendremos que recurrir a los mecanismos necesarios para su remoción”, añadió.

.

También te puede interesar...