Programa 26-02-15

“Estamos entregando el futuro”

 

José Ignacio De Mendiguren, diputado por el Frente Renovador.

 

El diputado nacional del Frente Renovador  criticó el convenio  con China, que el oficialismo ya convirtió en ley, al sostener que con éste el Gobierno está  “entregando el futuro del desarrollo argentino”.

De Mendiguren consideró  que “es mentira” decir que no hay “capacidad de financiamiento y producción local” y ejemplificó que “Argentina ha competido en turbinas con China y Asia” y les ha ganado “por precio y calidad”.

Por último el diputado agregó “creemos que este acuerdo no modifica en nada la estructura productiva argentina y la relación con China”.

Córdoba cada vez está peor

Dr. Raúl Cimbaro Canella, coordinador general de Proyectos en Médicos del Mundo

Desde el mismo lugar del desastre por las inundaciones,  el Dr Cimbaro Canella, nos trazó un panorama muy complicado. Pues a la crítica situación que se tenía desde hace unos días, ayer nuevamente un diluvio cayó en zonas que ya estaban complicadas. Además el pronóstico no anticipa mejoras en lo inmediato.

Destacó el representante de Médicos del Mundo, que ya están atendiendo una gran cantidad de personas con patologías típicas para estas emergencias y que faltan atender a muchas más que se encuentran en zonas totalmente inundadas.

.

También te puede interesar...