Programa 24-10-14

SEGUNDA VUELTA EN BRASIL

“No hay nada definido”

Lo afirmó Gustavo Segré, analista político en Brasil.

“Hay encuestas que dan ganadora a Dilma. Pero todavía no está todo cerrado. Hoy queda un debate con audiencia masiva en la Red Oglobo. Luego del primer debate, antes de la primera ronda, Aecio Neves se consolidó y acarreó muchos votos para su partido. Las encuestas pueden marcar una tendencia pero realizan proyecciones sobre 142 millones de personas con 300o casos”, comentó Segré.

“Puede haber también un golpe a la campaña de Dilma si se publica hoy una investigación en una revista, Veja, en la que se informa sobre que tanto Dilma como Lula sabían de la corrupción en Petrobras. Además el futbolista Neymar, que aquí es muy querido, se pronunció a favor de Aecio”, agregó.

 

CAMPAÑA CONTRA LA PSORIASIS

“La psoriasis puede generar cierta invalidez social”

Lo sostuvo Jorge Laffargue, médico de la Sociedad Argentina de Dermatología y coordinador de la campaña contra la psoriasis.

“Estamos intentando llevar el hospital a la calle, a la gente. En este momento se calcula que Argentina tiene entre 800 mil y un millón de pacientes con cuadros de psoriasis. Es una patología que genera cierta invalidez social, por las placas que se presentan en codos y lugares visibles del cuerpo. En los últimos años se ha descubierto que la psoriasis está relacionada con otras patologías, como pueden ser cardiovasculares, la diabetes o la artritis”, comentó el especialista.

 

 

.

También te puede interesar...