Programa 23-04-15

ERUPCIÓN DEL VOLCÁN

Bariloche suspendió sus actividades por la caída de ceniza

Lo contó María Eugenia Martini, intendenta de Bariloche.

“En el día de ayer a partir de la primera erupción del volcán empezaron a caer las cenizas, esto fue alrededor de las 10 de la noche y luego hubo otra explosión. Hemos suspendido las clases, los bancos y las actividades, pidiéndole a la gente que no salga de sus casas, y sí lo hace que lo haga protegiéndose con un barbijo y con lentes para los ojos”, comentó Martini.

“Por ahora no tenemos problemas ni con el agua ni con la electricidad. Estamos en contacto con los servicios metereológicos. Creemos que a la una se va a volver a agravar la situación por una nueva explosión”, agregó la intendenta.

 

CAUSA NISMAN

“La Justicia se recupera si se recupera la república”

Lo sostuvo Mario Cimadevilla, senador nacional por la UCR.

“Lo del fiscal De Luca no es un hecho aislado. Si se observa cuál ha sido el comportamiento del oficialismo con respecto a la justicia este hecho está inscripto dentro de ese accionar. El intento de sobrepasar al poder judicial ha sido muy grande. Hay militantes dentro de una agrupación, que es Justicia Legítima, que es de donde proviene este fiscal”, comentó el senador.

“Los jueces y fiscales deben ser funcionarios de la ley. En cambio el gobierno quiere que sean funcionarios del poder”, agregó el radical.

 

ELECCIONES

“El PRO esconde valores neoliberales y conservadores”

Lo afirmó Myriam Bregman, precandidata a jefe de gobierno por el Frente de Izquierda.

“El PRO esconde valores conservadores y neoliberales. Durán Barba, quien es el que organiza la campaña, recientemente comentó que Hitler le parecía un personaje maravilloso. O sea que detrás de los globos y el cotillón se esconden cuestiones que son realmente polémicas”, comentó Bregman.

“Apuntamos al voto de izquierda y progresista. Creemos que en la ciudad hay un gobierno de derecha, y esa propuesta la expresan tanto Michetti como Larreta. El Frente de Izquierda es una fuerza nacional y podemos tener fuerza también en la Ciudad de Buenos Aires”, agregó Bregman.

.

También te puede interesar...