Programa 22-07-14

TRAGEDIA DE ONCE

“Calculamos que el juicio va a durar por lo menos un año más”

Lo estimó Paolo Menghini, padre de una de las víctimas de la tragedia de Once.

“Ayer no hubo audiencia pero el desarrollo del juicio es totalmente normal y estamos muy conformes. Es importante que se continúe con el juicio porque es muy largo y muy extenso, por lo que cualquier tiempo que se pueda ganar suma. Para nosotros tiene un costo fìsico y emocional muy grande. Escuchar los testimonios de los sobrevivientes y los empresarios es demoledor”, comentó Menghini.

 

INTERNACIONALES

“Los verdaderos misiles que impactan contra Israel son las fotos de los palestinos muertos”

Lo aseguró Claudio Fantini, analista internacional.

“Los ataques de las milicias que están dentro de la Franja de Gaza son respondidos de manera brutal por el Estado de Israel. El impacto de los ataques que provienen desde Gaza es mínimo comparado con el poder de destrucción del Estado de Israel. Mi opinión es que los verdaderos misiles que lanza Hamas contra Israel son las fotos de los muertos a manos de las armas israelíes. Estas imágenes impactan en todo el mundo y degradan al Estado israelí”, analizó el especialista.

“También se podría pensar que Hamas busca el ingreso terrestre de tropas israelíes a Gaza. Cuando entraron les provocaron muchísimas bajas con una serie de emboscadas muy bien planificadas”, agregó.

 

DROGAS

“La liberación de la droga produce desastres”

Lo sostuvo Eduardo Amadeo, ex diputado nacional y ex titular de la Sedronar.

“Berni propuso la legalización total de las drogas, que es diferente a la despenalización. O sea, que consumir drogas sea totalmente legal en cualquier situación. Hay sociedades que están dando marcha atrás, como Holanda, porque la liberalización ha producido desastres. Berni debería ser el responsable de protegernos de los narcotraficantes, por lo que al decir esto reconoce su fracaso”, comentó el diputado.

.

También te puede interesar...