Programa 19-02-15

“No nos van a marcar la cancha”

 

Eduardo Amadeo – ex diputado nacional.

Con respecto a la marcha del 18F manifestó que la lluvia fue un factor aglutinante que juntó más a los manifestantes. No hubo un solo grito, palabra que ofenda a la Presidente y desde el punto de vista humano fue un ejercicio fantástico con gente de todas las clases sociales y todos los barrios.

Consideró que dentro del  gobierno,  algunos, los más inteligentes, en su intimidad harán un balance, una lectura de la marcha. Pero los que están cerca de la Presidente, y ejercitan el “Sí Cristina”, dirán lo que ella quiere que se diga, que fue una manifestación de la derecha reaccionaria  y que no nos van a marcar la cancha. Estimó además que la Presidente está haciendo lo que hace todo autócrata: encerrarse.

Por último, consideró que no se va a conocer la verdad sobre la muerte del  fiscal Nisman.

 

 

“El clima está mejorando”

Sergio Cornejo – intendente de Salsipuedes – Córdoba – 

El funcionario manifestó que la zona está en un “alerta ambiental”, pero algo mejor que otros lugares ya que el clima mejoró, lo que va a permitir avanzar con las tareas de limpieza.  Reconoció que el temporal ha hecho desastres en cuanto a la rotura de puentes, rutas y conectividad y con una costanera destruida.

Al momento casi no hay evacuados y sí se sigue necesitando la ayuda de la gente, con elementos como agua, colchones, pañales… reconoció el intendente.

 

 

 

.

También te puede interesar...