Programa 18-06-15

ELECCIONES

“La fórmula Scioli-Zannini expresa la variedad del Frente Para la Victoria”

Lo afirmó Fernando “Chino” Navarro, diputado del Frente Para la Victoria.

“La decisión de la vicepresidencia es acertada porque expresa la variedad del Frente Para la Victoria. Hay sectores de distintos espacios que están sintetizados en esta fórmula. Me hubiera gustado mucho que Randazzo acepte la postulación en la provincia de Buenos Aires pero es su decisión y hay que respetarla”, comentó Navarro.

 

JUSTICIA

“Zaffaroni piensa en los derechos de los delincuentes y no en las víctimas”

Lo afirmó Alberto Asseff, diputado nacional del Partido Unir.

“Eugenio Zaffaroni juró por los estatutos del Proceso de Reorganización Nacional en 1976 es un hombre que es abolicionista del derecho penal. Uno puede ser garantista, en el sentido de respetar todas las garantías de la Constitución y los distintos tratados de derechos humanos. Esto es respetable, aunque puede ser peligroso porque se puede desamparar a las víctimas. Ahora cuando se considera que el derecho penal es inútil la situación es diferente”, comentó el legislador.

“Los habitantes de América no podemos estar tranquilos porque tenemos un juez en la Corte Interamericana de Derechos Humanos que piensa en los derechos de los delincuentes y no en las víctimas. Por eso nosotros decidimos impugnar su postulación”, agregó Asseff.

 

POLÍTICA

“En el ballotage entre Lousteu y Rodríguez Larreta la situación hoy es de empate técnico”

Lo sostuvo Raúl Aragón, analista político y especialista en opinión pública.

“En la Ciudad de Buenos Aires está creciendo mucho la figura de Rodríguez Larreta, aunque todavía hoy, según las mediciones habría ballotage con Martín Lousteau. En esa situación hay un empate técnico. En la provincia de Buenos Aires no se puede decir nada porque es muy inestable y con los candidatos que se han bajado no se pueden realizar mediciones consistentes”, comentó Aragón.

 

 

.

También te puede interesar...