Programa 17-09-15

ORQUESTA FILARMÓNICA DE BUENOS AIRES

Teatro Colón:  “La inversión en materia edilicia fue muy buena pero quedó pendiente lo que la gente no ve”

Lo sostuvo Pablo Saraví, concertino de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires – Teatro Colón.

“El Teatro Colón tiene vaivenes como el resto de la cultura en el país. Tuvimos una gestión de seis años, de la que no puedo hablar fantásticamente. Del Colón para afuera se hicieron muchas cosas pero del Colón para adentro quedaron muchos problemas por resolver. Nosotros hoy no tenemos una carrera profesional. La inversión en materia edilicia fue muy buena pero quedó pendiente lo que la gente no ve. Falta una sala de ensayo y varias cosas más que vemos los que trabajamos allí”, comentó el músico.

 

TUCUMÁN

“Hay que respetar la voluntad del pueblo”

Lo afirmó Ricardo Monner Sans, abogado constitucionalista.

“Si se hubiera realizado una elección pura quizás también hubiera ganado Manzur. Esto es una situación sin precedentes. No importa quién ganó sino lo que pasó. Es una manera de resaltar que el pueblo es el soberano, y hay que respetar la voluntad de todos. Esto es muy importante de cara a las próximas elecciones presidenciales”, comentó el abogado.

“Esperemos que el fallo Tucumán haga pensar a quienes quieren hacer fraude para ayudar a que tengamos una rápida y prolija elección en las nacionales, en la primera ronda y en el ballotage”, agregó Monner Sans.

 

 

.

También te puede interesar...