Programa 17-07-14

PROFESIONALES DE LA SALUD

“En la provincia de Buenos Aires se necesitan partidas extraordinarias de presupuesto ya”

Lo sostuvo Viviana García, presidente de la CICOP.

“Hemos estados en todos los centros de salud del país manifestándonos en contra del impuesto a las ganancias y la precarización del  trabajo en salud. En la provincia de Buenos Aires hay una situación crítica en la que faltan insumos, comida y los nombramientos tardan más de un año y medio en salir. El sistema sanitario está pasando por un momento muy complejo y muy difìcil. En los municipios prácticamente no hay insumos con un nivel de trabajo muy precario”, contó la referente sindical.

 

MAÑANA LLEGA AL PAÍS EL PRESIDENTE DE CHINA

“China es el segundo socio comercial de Argentina después de Brasil”

Lo contó Miguel Calvete, director de la Cámara de Comercio China Argentina.

“Hay mucha expectativa por la llegada de más de doscientos empresarios chinos y la posibilidad de labrar convenios. Hay pequeñas y medianas empresas que han logrado muy buenos contactos. Los chinos que llegan mañana está buscando socios estratégicos en el país. China es uno de los motores de la economía mundial”, añadió Calvete.

 

MAÑANA SE CUMPLEN 20 AÑOS DEL ATENTADO

“Va a haber un antes y un después luego del acto de mañana”

Lo afirmó Ariel Cohen Sabban, tesorero de la AMIA.

“Mañana es un día muy especial, es un día en el que nos encontramos a veinte años que no haya resposanbles. Como argentinos sentimos que falta justicia. Vamos a exigir una vez más la justicia y vamos a conmemorar a quienes ya no están con nosotros. A las 9:53 que fue el horario cuando explotó la bomba comenzaremos con la sirena y luego daremos paso al acto”, comentó.

“En estos 20 años ocurrieron muchas cosas. La causa AMIA ha tenido muchísimas irregularidades. En el plano internacional la justicia señaló a los responsables pero aún faltan todas las conexiones locales”, agregó.

 

.

También te puede interesar...