Programa 12-02-15

“Es una apretada…”

Daniel Lipovetzky, diputado del PRO

El representante de la Ciudad, sostuvo que la Argentina no es la que nos muestra la Presidente, tenemos un país azotado por la inseguridad y las bandas narcos que proliferaron pues el gobierno ha mirado al costado.

Consideró a las declaraciones del diputado Landau y la posibilidad de recusar a los fiscales que vayan a la marcha, como un despropósito, “una apretada”.  No tiene fundamentos pues es una marcha de homenaje al fiscal Nisman, de silencio y sin ideología.

El representante del PRO apuntó que el país que nos deja el kirchnerismo es un país muy difícil,  donde vamos a tener que trabajar mucho para reconstruirlo.

 

“Guerra entre bandas narco y violencia en el Piñero”

Vadim Mischanchuk, abogado de la Asoc. Médicos Municipales.

El abogado considera este caso,  como una posibilidad para tomar conciencia y un punto de inflexión para las autoridades y funcionarios que evalúan el accionar de los médicos desde un escritorio.  Dijo el letrado que las autoridades, no tienen en cuenta en las condiciones con las que se trabaja a diario.

Como un ejemplo mencionó el caso donde una ambulancia del SAME, se negó a  ingresar a un barrio pues temían por su seguridad. Esta decisión hizo que  la fiscal  Marcela Dupuy, pidiera siete años de prisión efectiva para los profesionales que concurrieron a la emergencia.  Años más tarde, primo la razón y fueron sobreseídos.

 

 

.

También te puede interesar...