Programa 09-10-14

SALUD PÚBLICA

Denuncian que un servicio post operatorio corre riesgo por falta de nombramientos

Lo contó Mario Acosta, enfermero, delegado de los trabajadores del Hospital Durand.

“El inconveniente es en la terapia de la cirugía cardíaca, que es un servicio único en la ciudad por su composición. Hace años venimos trabajando a full pero los médicos nunca fueron nombrados, trabajaban con la ficha prestada de los residentes. Lo que pedimos es que nombren a los cardiólogos como corresponde”, amplió Acosta.

 

MISTERIOSO ATAQUE A PRODUCTORES DE SOJA

“Los productores se sienten desprotegidos”

Lo afirmó Horacio Salaberry, presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires (CARBAP).

“De la manera en que están abiertas las silobolsas no hay dudas de que fue intencional porque están tajeadas de lado a lado. Tajearon ocho silobolsas, no sabemos la causa y no podemos acusar a nadie pero es bueno que tome estado público porque los productores están angustiados. El grano hay que rembolsarlo o colocarlo en otro tipo de silo. Todo siempre que no haya caído agua porque sino se pierde la producción”, comentó Salaberry.

“En La Pampa el fin de semana llovió muy fuerte pero esto fue después. Tiempo atrás este tipo de casos se han dado en diferentes lugares, pero sospechosamente aparece ahora. Genera zozobra en medio de planteos de índole económica. Digamos que el productor se siente desprotegido”, agregó.

 

 

.

También te puede interesar...