Programa 09-04-15

HOSPITAL BORDA

Instalaron un portón que costó once millones de pesos y no se puede abrir

Lo informó Gabriel Cavia, titular de la Asociación de Profesionales del Hospital Borda.

“Hace más de un año y medio al gobierno se le ocurrió construir un pórtico que costó alrededor de once millones de pesos. Por esto se dejaron de lado otras cuestiones que eran más prioritarias. Parece ridículo pero lo hicieron mal, a tal punto que las puertas no se pueden abrir. Tiene una serie de errores primitivos que impiden que se abra”, comentó el profesional.

ADULTOS MAYORES

“El PAMI debería estar controlado por los jubilados”

Lo propuso Alejandro Bodart, legislador porteño por Nueva Izquierda.

“Los jubilados deben tener acceso al 82 por ciento móvil. Un jubilado debería estar cobrando el 82 por ciento de lo que gana quien hoy realiza la tarea que el jubilado realizaba antes de jubilarse. Para medir a un gobierno hay varios parámetros, pero uno es las políticas jubilados, que hoy deberían tener un sueldo digno. Por otro lado el PAMI debería estar controlado por sus beneficiarios. No lo quieren democratizar para seguir haciendo las barbaridades que vienen haciendo”, comentó el legislador.

SINDICALISMO

“Si no se cede en el impuesto a las ganancias vamos a un paro de 36 horas”

Lo sostuvo Pablo Micheli, titular de la CTA.

“Yo puedo expresar la posición de la CTA pero por conversaciones que he tenido con Moyano, si no hay una actitud positiva del gobierno las medidas de fuerza se van a profundiza”, añadió.

También comentó que se encuentra en Colombia con motivo de la realización de una marcha por la paz. Al respecto dijo: “Se ha convocado a una marcha a personalidades representativas de todo el planeta para hacer una movilización multitudinaria y reafirmar el proceso de paz que se lleva adelante entre las FARC y el gobierno colombiano. Dentro de estos enfrentamiento el sindicalismo ha sido muy atacado y ha sufrido muchos asesinatos”, contó Micheli.

.

También te puede interesar...