Programa 09-01-15

ATENTADO EN FRANCIA

“Es un ataque a la sociedad libre y a la democracia”

Lo afirmó Dan Kucawca, analista internacional.

“Este es un punto de inflexión muy fuerte porque ha conmocionado hasta la médula a Francia, a la Unión Europea y al resto del mundo. Fue artero e inhumano, una masacre. Es un nuevo escalón en el nivel de crueldad que está aplicando el terrorismo islámico. Es un ataque a los valores de la democracia, y de la sociedad libre”, comentó el especialista.

 

POLÍTICA

“Insaurralde está en el Frente Para la Victoria pero agarrado de los marcos”

Lo afirmó Mauricio D`Alessandro, diputado provincial del Frente Renovador.

“Va a haber una interna entre los candidatos del Frente Renovador, creo que del otro lado va a haber una fórmula integrada por Scioli y Randazzo. No se puede construir una propuesta de poder seria sin un piso mìnimo del 30 por ciento. Si Insaurralde se queda en el FPV habrá que pensar otro tipo de escenario, pero nosotros queremos ganar las elecciones para cambiar este modelo que está agotado”, comentó.

 

SALUD

Tiene 29 años no es médico y dirige un hospital en Misiones

Se trata de Matías Sebely, que tiene 29 años y es director del Hospital SAMIC de Leandro N. Alem, de Misiones.

Va a entrar en el libro Guinness de los récords porque comenzó a ejercer la dirección del hospital a los 26 años, por lo que es considerado el hombre más joven en ese puesto. “Llegué a la dirección desde la dirección de la cooperadora, aportando cosas que necesitaba el hospital”, sostuvo el estudiante de abogacía.

 

 

.

También te puede interesar...