Programa 05-10-15

DEBATE

“El debate posible era mejor que ningún debate”

Lo afirmó Rodolfo Barilli, moderador del debate.

“El único espíritu posible es que haya sido el primero de una larga lista de debates. Está bueno que nos acostumbremos a estar todos en un mismo lugar donde hay gente que piensa distinto. El debate posible era mejor que ningún debate”, comentó Barilli.

 

TERCERA EDAD

“Tenemos que ocuparnos cada vez más de la tercera edad porque se nos viene una ola de cambio”

Lo afirmó José Jáuregui, Presidente de la Sociedad Argentina de Geriatría y Gerontología (SAGG).

“Cada vez más los adultos mayores utilizan tecnología. No hay barrera para los adultos mayores si no hay problemas de salud. El uso más extendido es para informarse. En cuanto a la salud, todavía el uso no está tan extendido porque no tenemos tanta tecnología”, comentó el médico.

“Tengo la sensación que tenemos que ocuparnos cada vez más de la tercera edad porque se nos viene una ola de cambio. No tenemos una población envejecida como en algunos países del primer mundo, sino que esto está en proceso”, agregó Jáuregui.

 

DEBATE

“En mi análisis el debate lo ganó Massa”

Lo sostuvo Raúl Aragón, consultor político y analista de opinión pública.

“Primero me produce una profunda alegría que el debate se haya producido, creo que es un paso adelante en cuanto a la calidad política argentina. Fue emocionante porque no hubo chicanas, hubo respeto y estuvo bien conocido. Las reglas permiten conocer la postura de cada candidato. Scioli no creo que haya perdido votos, no debe haber ido porque iban a ser cinco atacándolo a él”, comentó Aragòn.

“En mi análisis el debate lo ganó Sergio Massa. Fue el que mejor expuso sus propuestas y fue muy coherente. Lo del Nunca Más de la corrupción me pareció acertado”, agregó el consultor.

.

También te puede interesar...