Programa 02-03-14

INCENDIOS

“Hay incendios que fueron intencionales”

Lo sostuvo Paula Moreno, periodista de FM Sol de Esquel.

“Está lloviendo lo cual ayuda mucho a combatir los incendios. No está apagando el fuego pero sí sirve para que se trabaje con más tranquilidad. Sigue habiendo un foco muy importante cerca de Cholila hacia la zona de la comarca andina. El fin de semana se registraron más incendios en la zona de Lago Puelo, un área en la que hay muchas viviendas en los bosques”, contó la cronista.

“Sí o sí se trata de la intervención del hombre. A propósito o por negligencia. Es difícil determinar las causas precisas salvo casos muy puntuales”, añadió Moreno.

 

APERTURA DE SESIONES LEGISLATIVAS

“El Gobierno deforma la institucionalidad y realiza actos partidarios”

Lo afirmó Mario Barletta, diputado nacional por Santa Fe y candidato a gobernador.

“No asistí al acto inaugural porque en el gobierno deforma la institucionalidad y genera un acto político partidario. Llega un punto en el que nos cansamos que nos mientan permanentemente. Por ejemplo, cuando habló de deudas, no siempre es malo endeudarse, siempre que sea para crecer. Por otro lado no se refirió ni a la inflación ni de seguridad. O sea, de lo que habla miente y no habla de lo que le importa a la gente”, comentó el legislador.

“Es cierto que la seguridad del Congreso la manejó Milani, y no se les permitió a los opositores llevar invitados. Tampoco se permitió a los legisladores acceder a los despachos en el día de ayer. Como en realidad el Congreso no existe les da todo lo mismo”, agregó Barletta.

 

 

.

También te puede interesar...