Programa 02-02-15

POLÍTICA

“UNEN llegó a su punto final”

Lo afirmó Leopoldo Moureau, dirigente del Movimiento Nacional Alfonsinista.

“El acuerdo entre Macri y Carrió era esperable. Es racional que quienes tienen un pensamiento común de centroderecha se agreguen en un mismo espacio. Son dirigentes que comparten un pensamiento, los agrupa una actitud reactiva para con el Gobierno. Supongo que más dirigentes migrarán hacia este espacio que expresa un proyecto nítido de centroderecha, alineamiento con Estados Unidos, abandono del Mercosur y de las políticas de autonomía”, comentó el dirigente.

“Todo esto está acompañado por un programa de gobierno en el que es central el endeudamiento. No deja de ser bueno que el panorama político se vaya despejando y quienes comparten un pensamiento conservador se juntan”, agregó Moureau.

 

EL ROBO DEL MISIL

“El responsable del robo del misil de manera directa es el ministro Rossi”

Lo aseguró Ángel Tello, ex secretario de Asuntos Militares del Ministerio de Defensa durante los gobiernos de Alfonsín y De la Rúa.

“Se supone que son armas que están guardadas en unidades militares con seguridad especial. Un misil no se puede llevar en un portafolios o en un bolsillo. El Ministro de Defensa salió a decir que no se podía utilizar porque no tenían la plataforma de lanzamiento, lo cual es relativo. Es una pieza que se puede vender en el mercado negro”, describió el especialista.

 

TEMPORADA DE VERANO

“Para Gesell es bueno que cierren Pueblo Límite”

Lo sostuvo Jorge Viña, periodista en Villa Gesell.

“La AFIP decidió clausurar el boliche Pueblo Límite por evasión fiscal. Aparentemente utilizaban presta nombres, testaferros, para evadir. Además no declaraban la venta de entradas. Yo creo que es lo mejor que el puede pasar a Villa Gesell, porque antes la noche pasaba por la calle playa, donde había bares”, comentó el periodista.

 

PROTESTA EN LAS RUTAS

“Queremos rutas seguras”

Lo sostuvo Carlos Mosso, integrante de la Unión de Usuario Viales.

“Somos una ONG que comprende comisiones de muchas localidades que peleamos por una infraestructura vial acorde sin banderas políticas partidarias. Lamentamos que todavía no nos haya atendido el gobernador Daniel Scioli, no queremos enfrentar a nadie, nosotros tenemos conocimiento de las localidades y queremos soluciones”, comentó Mosso.

.

También te puede interesar...