Papás aprenden reanimacion cardiovascular de noños

Philips y Fundasamin -Fundación para la Salud Materno Infantil-, llevan su programa Unidad Móvil de Atención Materno Infantil” (M.A.M.I. ) a Mar del Plata. Durante enero y febrero, se dictarán cursos de Reanimación Cardio-Pulmonar Neonatal (RCP) para padres, y charlas sobre Prevención de Accidentes en la infancia, durante los días 21,22 y 23 de enero y 4, 5 y 6 de febrero.

M.A.M.I., que cuenta con el apoyo del Grupo OSDE y es avalada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, realizará estas actividades de forma gratuita, desde las 18, en el Instituto Radiológico de Catamarca 1542.
El curso de RCP neonatal dirigido a padres, cuidadores y comunidad en general es desarrollado por instructores de la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP), entidad que certifica esta actividad. Además, los asistentes podrán conocer y practicar maniobras sencillas y efectivas que ayudan a estos niños en situaciones de amenaza a la vida producidas en el hogar, hasta su traslado a un centro de salud.

MUY – ARGENTINA

.

También te puede interesar...