«Lo de Boudou es un papelón mundial»

Lo afirmó Paula Oliveto, legisladora porteña por la Coalición Cívica – ARI. ESCUCHA EL AUDIO 

 

PARTE II

 

«EL voto electrónico y la boleta única nos ayuda pero esto se ha implementado con rasgos de inconstitucionalidad. En las jurisdicciones donde esto se ha implementado se votan ciudadanos, la jurisprudencia indica eso. Pero aquí se quiere implementar de manera tal que primero se presentan los partidos, lo que nos parece que es inconstitucional y perjudica a los partidos más chicos», comentó la legisladora.

«En la Ciudad de Buenos Aires corre un sistema por el que el jefe de gobierno necesita la mitad más uno de los votos. Por lo tanto el escenario de segunda vuelta es muy factible. Nos parece interesante porque legitima más a quien gobierna», añadió la legisladora.

Caso Boudou

«Boudou es un ladrón de poca monta que tuvo la suerte de llegar a vicepresidente de la nación. Cuadró en un momento histórico cuando los ladrones de poca monta eran valorados. Hoy estamos ante un papelón mundial, porque el vicepresidente va a estar en el banquillo de los acusados. Falsificó documentos y las pruebas son claras», opinó Oliveto.

Shopping en Caballito

«Estamos en contra del shopping en Caballito porque no hay un estudio del impacto ambiental, ni sobre el impacto que puede tener en el suelo, las cloacas y en el ambiente. Aparte esto surge de manera irregular por la compra del predio. Es un terreno que está lleno de contenedores y los vecinos está preocupados», añadió.

.

También te puede interesar...