“La investigación del magnicidio de Nisman se realizó de manera equivocada”

Lo sostuvo Manuel Romero Victorica, abogado, representante legal de las hijas del fiscal Nisman. ESCUCHA EL AUDIO.

 

“La primera sensación luego del apartamiento de Fein es de felicidad. La querella entendía que la investigación se estaba realizando de manera equivocada porque se estaba investigando un supuesto suicidio. Lo que se encontró no es a Alberto Nisman luego del suicidio, sino a un fiscal antiterrorista que había denunciada unos días antes a la presidenta y otros miembros del Poder Ejecutivo. Estaba a 24 horas de presentarse a sostener esta acusación”, comentó el abogado.

“Nisman no estaba custodiado, porque para ello había que cumplir protocolos y medidas de seguridad. Todo aquel que sigue el tema sabe que esto no sucedió. Jamás se contextualizó la investigación. Se investigó como si fuera un ciudadano cualquiera y no lo era”, agregó Romero Victorica.

“La secretaria del fiscal ha transmitido y declarado que el fiscal se encontraba trabajando en su denuncia. Tenía que ser muy cuidadoso de lo que se presentaba frente al Congreso Nacional, y la declaración de esta mujer da una prueba de que Nisman quería hacer esta presentación”, narró.

.

También te puede interesar...