La cuarentena estricta empieza el miércoles pero las restricciones en la circulación ya se aplicaron hoy


Por Redacción Curar con Opinión

Hoy el gobierno porteño cerró 27 accesos entre Capital y el Conurbano. En los accesos habilitados se dispusieron controles más estrictos, lo que generó filas y un tiempo considerable de espera. “Tenemos que aislar al AMBA del país, porque el AMBA tiene problemas distintos a los del resto del país”, había dicho el presidente Alberto Fernández al anunciar la nueva cuarentena.

De acuerdo con la información aportada por la cartera de transporte porteña, en esta nueva etapa, la Policía de la Ciudad; los Agentes de Tránsito y los Agentes de Prevención pondrán especial atención a que todas las personas que ingresan al transporte público o circulan en sus vehículos particulares, sean trabajadores esenciales y cuenten con el permiso de circulación correspondiente.

Las fuerzas de seguridad que intervienen en los controles dentro de la Ciudad están desplegadas en todas las comunas y están conformadas por personal de comisarías, de motorizada y de la División de Intervención Rápida de la Policía de la Ciudad, Agentes de Tránsito y Agentes de Prevención.

.

También te puede interesar...