“Hay un Partido Judicial que está presidido por Lorenzetti”

Lo sostuvo Juan Manuel Pedrini, diputado nacional por el Frente Para la Victoria. ESCUCHA EL AUDIO. 

 

“Me pareció que el discurso de la presidenta tuvo un gran contenido, tanto con un repaso del estado general de la nación como del panorama a futuro. Es importante la idea de que el país queda incómodo para ciertos dirigentes que trabajan junto con el gran capital”, comentó el legislador.

“En Chaco la ciudadanía está muy contenta con el regreso de Capitanich a la provincia del Chaco. La jefatura de gabinete vuelve a estar en posesión de Aníbal Fernández, que es un político con gran experiencia. En cuanto a la relación de Capitanich con el vicegobernador en funciones ha habido algunos chispazos pero ha sido sobre todo una cuestión mediática”, añadió Pedrini.

En cuanto al funcionamiento de un “partido judicial”, el diputado afirmó que hay un sector de la Justicia que tiene una relación “promiscua con ciertos medios de comunicación”. “Hay fallos que se adelantan por medio de Clarín. Hay jueces y fiscales que convocan a marchas opositoras, desde el Gobierno lo vemos así”, agregó Pedrini.

“Los jueces que tienen que hablar a través de sus fallos, a veces vemos que informan a través de los medios. Eso está mal. Un periodista puede decir lo que quiera pero un juez no. Hay muchos gestos que valen más que mil palabras”, cerró el diputado.

.

También te puede interesar...