“Giustozzi se fue del Frente Renovador luego de reunirse con Aníbal Fernández”

Lo sostuvo Graciela Camaño, diputada nacional por el Frente Renovador. ESCUCHA EL AUDIO. 

 

“Hemos incorporado dirigentes en la provincia mucho más importantes que los que se han ido. Son acomodamientos que suceden en una fuerza que no están en el poder. Giustozzi quería ser candidato a gobernador y su decisión se basa en cuestiones personales. Si él supiera como trabajamos no diría que estamos involucionando. Es una decisión que tendrá que explicar él. Seguramente Aníbal Fernández lo persuadió para que regrese al Frente Para la Victoria”, comentó la legisladora.

“Nos cuesta todo más porque no tenemos estructuras de poder. Cuando a Scioli le bajaron al candidato en Capital continuó sus funciones en el Banco Provincia. Como nosotros estamos en el llano no podemos dar esa contención. Lo de Giustozzi es una cuestión personal, y como no medía en las encuestas decidió irse y abroquelarse en Almirante Brown”, agregó Camaño.

“Giustozzi siempre estuvo en contra de cualquier incorporación que quiera disputar la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Indudablemente su estrategia estaba vinculada a su propia candidatura y no al armado del Frente. Él no puede saber cómo es esta construcción en todo el país porque nunca se interesó”, contó la dirigente.

.

También te puede interesar...