“Cayeron muy mal en el Gobierno los ascensos que Milani promovió sin autorización”

Lo contó Fernando Morales, Maquinista Naval Superior, veterano de la Guerra de Malvinas y Vicepresidente de la Liga Naval Argentina. ESCUCHA EL AUDIO. 

 

“Nunca un jefe del Ejército se fue sin que le pidan que se vaya. Las razones personales son la forma elegante de decir que la comandante en jefe dejó de tener confianza en él. Yo creo que la suerte de Milani se selló el sábado cuando fue reprendido por la presidenta por unos ascensos que realizó por su cuenta sin la aprobación del gobierno”, comentó el especialista.

“Milani tiene vocación política y una personalidad muy especial. Milani ha hecho por sus camaradas detenidos, no para que zafen de la cárcel, pero sí por ejemplo cuando tenían problemas de salud. Pregonó hacia fuera un compromiso con la política, dijo que adhería al modelo, esto no es común en las fuerzas”, agregó Morales.

“Hasta ahora cuando hubo relevos en las fuerzas siempre ascendió el segundo. En este caso, Cumdon no era el segundo de Milani, ni siquiera el más antiguo en sus funciones”, comentó el militar.

.

También te puede interesar...