“Berni es un chanta vestido de rambo”

Lo sostuvo Humberto Tumini, dirigente de Libres del Sur. ESCUCHA EL AUDIO.  

 

“Berni es la punta de lanza de una política electoral del gobierno. Utiliza el instrumento de la seguridad para desgastar a los opositores. De Santa Fe retiraron la Gendarmería durante dos años, no hay controles en las fronteras ni radares, se hace el pelotudo. Ahora se dedica a hacer política electoral y se enoja con los extranjeros y propone mano dura. La verdad es que es un chanta vestido de rambo”, disparó Tumini.

“Hicimos un lanzamiento con muchísimo entusiasmo. Creo que es una candidatura potente porque los otros candidatos, Massa, Scioli y Macri, tienen un perfil similar, son conservadores de centroderecha. Creemos que Binner es una alternativa progresista que ha gobernado en Santa Fe durante dos períodos en una gestión que ha sido exitosa y sumamente transparente”, comentó.

“En la interna de UNEN Binner está muy bien posicionado contra los dos candidatos radicales, Sanz y Cobos, que quizás vayan a romper la unidad partidaria. La UCR es un partido muy extendido en el territorio pero sin un dirigente que los nuclee”, agregó Tumini.

“Carrió hizo un trabajo de desprestigio muy importante sobre UNEN. Que vaya a la derecha, que diga que es una dirigente de derecha y listo. Claramente está trabajando para que Macri sea presidente. Y Lousteau quedó dentro de UNEN porque el PRO no abrió las internas, no tenemos nada contra él pero es una candidatura que no apoyamos”, opinó el dirigente.

.

También te puede interesar...