“A Córdoba la han ninguneado y discriminado”

Lo sostuvo Diego Mestre, diputado nacional UCR por Córdoba, sobre el resultado electoral del pasado domingo. ESCUCHA EL AUDIO. 

 

“Estmos muy contentos con el resultado, en Córdoba ha sido una elección histórica. Nunca una fuerza obtuvo el 72 por ciento de los votos a nivel provincial y el 76 por ciento en la capital. Esto tiene su fundamente en lo que ha sido el kirchnerismo con Córdoba. Ha habido discriminación y ninguneo de manera total y absoluta. Necesitamos que el presidente restaure los valores de la república”, manifestó el legislador.

“Los votos de De la Sota han sido opositores también. Es importante que haya unión porque el ha tenido un discurso contrario al kirchnerismo. Esperemos que desde el Congreso de la Nación se de gobernabilidad. Aquí en Córdoba la economía está muy difícil. Las economías regionales están muy males y el campo  hundido por la presión fiscal. Además necesitamos obras de infraestructura que nunca se hicieron por la falta de apoyo del gobierno nacional”, agregó Mestre.

.

También te puede interesar...